top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO adelantará pensión de 2 bimestres a adultos mayores por elección

#AMLO | “Ya no se permite la corrupción. Ya no hay posibilidad para moches, sobornos, subvenciones, subsidios, chayotes.”, aseveró el Presidente de #México.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO adelantará pensión de 2 bimestres a adultos mayores por elección

CDMX a 21 de enero de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que debido al periodo electoral por la próxima contienda del 6 de junio, se adelantará el pago de dos bimestres de la pensión para adultos mayores.


 
 

“Para el próximo (pago) sí se van a dar dos bimestres, porque no se puede entregar recursos durante el periodo electoral, entonces se van a dar dos bimestres para adultos mayor”, refirió.

Brenda Fraga a favor del uso obligatorio del cubrebocas; en contra del arresto domiciliario

En su conferencia mañanera, AMLO dijo que de los 8 millones de adultos mayores que perciben ese apoyo 5 millones ya lo recibieron; asimismo detalló que en el caso de la pensión para menores discapacitados se les deposito desde el pasado 15 de enero.


Programas sociales para el 2021


AMLO adelantará pensión de 2 bimestres a adultos mayores por elección

(Foto: ANDREA MURCIA/ CUARTOSCURO.COM)


El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Bienestar, ofrece diversos programas sociales destinados a apoyar a las poblaciones con rezago económico y marginadas, desde niños y niñas, hasta adultos de la tercera edad.


Algunos de los programas sociales más grandes que ofrece el gobierno de México son:

- Programa Sembrando Vida: se busca erradicar la pobreza rural y degradación ambiental mediante el rescate del campo, la reactivación de la economía local y la regeneración del tejido social en las comunidades.

- Créditos a la palabra: El objetivo es garantizar que madres, padres o tutores solos, que trabajan, buscan empleo o estudian, cuenten con recursos para el cuidado y atención de sus hijos e hijas.

- Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores: Contribuye al bienestar de la población de la tercera edad a través del otorgamiento de una pensión no contributiva a ancianos y ancianas mayores de 68 y 65 años para las poblaciones indígenas.

- Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad: Éste brinda un apoyo económico a niñas, niños y adolescentes, jóvenes hasta los 29 años y población indígena hasta los 64 años que tengan una discapacidad permanente.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO adelantará pensión de 2 bimestres a adultos mayores por elección

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

50 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page