• Daniela Soria

Águila captura a tiburón y se lo lleva volando (+Video)

#Virales | 🦅🦈 En Carolina del Sur Estados Unidos, fue captado el momento en el que un águila logra capturar a un tiburón con sus garras y se lo lleva volando, convirtiéndolo en su presa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Florida, Estados Unidos a 1 de julio de 2020.- En Myrtle Beach,Carolina del Sur EE.UU., fue captado el momento en el que un águila atrapa con sus garras a un tiburón convirtiéndolo en su presa.


A través de un video difundido en redes sociales, se puede apreciar cómo un águila atrapa a un pequeño tiburón y se lo lleva volando por varios minutos; acto que se volvió rápidamente viral. 

Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia

De acuerdo con la cuenta de Twitter CRCiencia, ´la caza´ se presentó en la playa mencionada, en el estado de Florida, Estados Unidos

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Ante esto, los internautas comenzaron preguntarse qué ave era capaz de realizar semejante hazaña. 


Usuarios comentaron que podría tratarse de un águila pescadora ('Pandion haliaetus'), llamada gavilán pescador o guincho, así como también mencionaron que podría tratarse de otra especie del mar y no precisamente un tiburón.


Si estudiarías en este Tecnológico, ¡Compártela en tus redes sociales!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









613 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon