top of page
750x90 banner para blog.png

Ahora, acusan de actitud sectaria al grupo de los Pérez y actual Consejo Estatal de Morena Michoacán

#Política | 🗣️🤫 La forma como se han conducido algunos actores que se auto destaparon esta semana, han dejado en el olvido a otros perfiles que vienen caminando en la misma ruta, denuncia Selene Vázquez Alatorre.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ahora, acusan de actitud sectaria al grupo de los Pérez y actual Consejo Estatal de Morena Michoacán


Morelia, Michoacán a 14 de octubre de 2020.- Por medio de un audio filtrado en grupos de WhatsApp, la morenista Selene Lucía Vázquez Alatorre señaló como sorpresa la actitud de grupo y sectaria que fuera anunciada a inicios de esta semana por un grupo de consejeros estatales afines al llamado grupo de los Pérez, en donde se realizó el "destape" de un grupo de 5 candidatos a la gubernatura de Michoacán por la vía Morena y en donde se excluyen a otros personajes que también buscan competir en la candidatura


Supone que ahora que destaparon al delegado estatal de los Programas de Bienestar Pantoja debería renunciar desde antier a su cargo tal como se ha señalado por el partido a nivel nacional y por el propio Andrés Manuel López Obrador

.


 

 

"No es extraño que quieran eliminar a quien sale mejor en las encuestas, me siento alagada por eso, pero me da pena que algunas y algunos son solo acompañantes y que si se les pregunta porque quieren ser gobernador no tendrían las bases de contestar, pero no por eso dejan de tener derecho", sentenció molesta Vázquez Alatorre.


También menciona que la actitud sectaria en la forma como se ha llevado a cabo, lo cuál molesta y entristece el manejo de nombres y se haya destapado a una persona que no estaba presente en dicho evento y que debería haber renunciado antes de ser encuestado.


¿QUÉ FUE LO QUE OCURRIÓ?


El pasado lunes se llevo a cabo la presentación de un bloque y frente interno entre aspirantes y líderes de base para proponer una primera encuesta que surja un precandidato o precandidata única a la gubernatura de Michoacán y diferentes puestos de elección.


En una mesa de presídium estuvieron presentes y son los que destaparon, la diputada federal Ana Lilia Guillén, la diputada local Zenaida, el ex líder magisterial Juan Pérez, al otrora coordinador del grupo parlamentario por el PRD en Michoacán y ex secretario en el gobierno estatal de Leonel Godoy Fidel Calderón Torreblanca y aunque no estuvo presente, también se presentó como suspirante al actual delegado de programas de gobierno federal.


En su intervención, Fidel Calderón exhortó a que se dejen las practicas del viejo régimen como el dinero que se utiliza para posicionar la imagen de algunos actores a través de encuestas, espectaculares y tiempos en medos de comunicación por lo que propuso un debate publico a Raúl Morón y a Cristóbal Arias, además hizo un exhorto y retara en debate a los dos principales políticos que buscan candidatura a la gubernatura de Michoacán por Morena.

Entre los señalamientos hechos por algunos de los participantes de dicho evento donde se convocó desde una noche antes a medios de comunicación, fue la denuncia del gasto de más de 40 millones de pesos por el alcalde moreliano Raúl Morón y el Senador Cristobal Arias en posicionar su imagen, sin embargo, no presentaron documentación como facturas que respalde el dicho.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Ahora, acusan de actitud sectaria al grupo de los Pérez y actual Consejo Estatal de Morena Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

21 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page