top of page
750x90 banner para blog.png

#Morelia: Aumenta cifra de fallecidos y heridos del trágico accidente de tránsito de ayer (+Video)

#Sucesos | Advertencia: Mire las imágenes del video con discreción; en el hecho participaron: un automóvil marca Cadilac, y del segundo vehículo no se pudo recabar información debido a que quedo calcinado. Los 7 lesionadas fueron llevados al IMSS Charo, hospital infantil y civil de Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Morelia: Aumenta número de fallecidos y heridos del trágico accidente de tránsito de ayer (+Video)

Morelia, Michoacán a 4 de julio de 2020.- Luego del accidente de tránsito ocurrido ayer a las 21:30 horas, se actualizó el número de víctimas pues en las primeras horas del suceso se había informado que había 3 muertos y tres heridos, cifra que aumento a 4 fallecidos y 7 heridos.


Uno de los heridos fue trasladado desde el accidente en una unidad de AMBUMED que lamentablemente perdió la vida al llegar al hospital.


 

 
El accidente ocurrió alrededor de las 21:45 horas, a la altura de la avenida Oscar Chávez luego de que uno de los vehículos involucrados brincara la división de los sentidos de los carriles que al no haber ningún muro de contención no impidiera que su trayectoria terminara impactando de frente con otro vehículo.

Entre las víctimas mortales 3 quedaron calcinados y se desconoce su identidad mientras que la cifra actualizada de 7 lesionadas, fueron llevados al IMSS Charo, hospital infantil y civil de Morelia. De estos 2 se encuentran con un estado delicado de salud.


En el hecho participaron: un automóvil marca Cadilac, línea SRX, color blanco con placas de circulación PJN280, según reportes, por el momento, del segundo vehículo no se pudo recabar información debido a que quedo calcinado.







Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!

Google Noticias






 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

#Morelia: Aumenta número de fallecidos y heridos del trágico accidente de tránsito de ayer (+Video)








4455 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page