top of page
750x90 banner para blog.png

Accidente deja 5 lesionados en la Morelia-Pátzcuaro

#Sucesos El hecho ocurrió esta tarde en la entrada de la Tenencia de Santiago Undameo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Accidente deja 5 lesionados en la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Michoacán a 29 de noviembre de 2020.- Un accidente vial en el cual estuvieron involucrados un taxi y una camioneta dejó como saldo cinco heridos, sobre la carretera Morelia - Pátzcuaro, en la entrada a la Tenencia de Santiago Undameo.


El siniestro ocurrió durante la tarde de este domingo y tuvo involucrados a una camioneta marca Nissan, color blanca y un vehículo Tsuru, tipo taxi, con número económico 92, placas E-143-LBA, que chocaron de frente.



 

 
Otros conductores que pasaron por la zona reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo cual se constituyeron técnicos en urgencias médicas, quienes trasladaron a los heridos a un nosocomio.

Agentes de la Guardia Nacional y Policía Municipal acordonaron el lugar, para posteriormente realizar el peritaje y retirar las unidades involucradas con objetivo de evitar otro accidente y reanudar la circulación.

Al momento se desconocen los generales dedos lastimados.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Balacera en bar de Uruapan, dejó 2 muertos y 16 heridos anoche

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

210 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page