• Redacción

Accidente deja 5 lesionados en la Morelia-Pátzcuaro

#Sucesos El hecho ocurrió esta tarde en la entrada de la Tenencia de Santiago Undameo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co


Morelia, Michoacán a 29 de noviembre de 2020.- Un accidente vial en el cual estuvieron involucrados un taxi y una camioneta dejó como saldo cinco heridos, sobre la carretera Morelia - Pátzcuaro, en la entrada a la Tenencia de Santiago Undameo.


El siniestro ocurrió durante la tarde de este domingo y tuvo involucrados a una camioneta marca Nissan, color blanca y un vehículo Tsuru, tipo taxi, con número económico 92, placas E-143-LBA, que chocaron de frente.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Otros conductores que pasaron por la zona reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo cual se constituyeron técnicos en urgencias médicas, quienes trasladaron a los heridos a un nosocomio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Agentes de la Guardia Nacional y Policía Municipal acordonaron el lugar, para posteriormente realizar el peritaje y retirar las unidades involucradas con objetivo de evitar otro accidente y reanudar la circulación.

Al momento se desconocen los generales dedos lastimados.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

208 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon