• Daniela Soria

#Acámbaro: En últimos 4 días, 46 nuevos enfermos por COVID-19

#Salud | Recuerda seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y utilizar cubrebocas cuando salgas al espacio público para romper la cadena de contagios.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Acámbaro, Guanajuato a 2 de septiembre de 2020.- Este lunes Acámbaro llego a 593 casos acumulados por COVID-19 y el número de personas recuperadas por el virus del SARS-CoV-2 llego a 443 personas, sin embargo, la ciudadanía no debe de jar de lado las medidas sanitarias básicas como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y cuidar la sana distancia.


Es decir, en los últimos 5 días, han fallecido 3 personas enfermas, se han recuperado 14 nuevos pacientes, y se han enfermado 46 nuevas personas por el virus pues de acuerdo a datos de la Secretaria de Salud del estado de Guanajuato, el sábado había 546 casos positivos y este miércoles llego 592.




TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Con estos datos, Acámbaro es el municipio número 27 de los 43 del estado con mayor tasa de recuperación con un 78%, siendo Santa Catarina, Romita y Cuerámaro los municipios con la mayor tasa de recuperación y los municipios más afectados Tarimoro, San Felipe y Victoria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

141 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon