top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán continuará en Semáforo Verde: SSM

#Salud | Con el avance del Plan Nacional de Vacunación se ha demostrado que la aplicación del refuerzo es fundamental para mantener el control de la epidemia, afirmaron.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán continuará en Semáforo Verde: SSM

Morelia, Michoacán a 4 de marzo, 2022.- El Semáforo de Riesgo Epidemiológico del 7 al 20 de marzo del 2022, colocará nuevamente al Estado de Michoacán en color verde, debido a la baja importante de casos de COVID-19, al igual que 31 entidades, solamente excluyendo a Querétaro que permanece en amarillo.


El titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres señaló que la entidad permanece en semáforo color verde y que se redoblan esfuerzos para continuar por debajo de la media nacional en cuanto a ocupación hospitalaria, además de que se avanza con el Plan Nacional de Vacunación logrando aplicar hasta al momento 6 millones 55 mil 702 dosis de vacuna anti COVID-19.


 
 
Además, se ha protegido en este año a los mayores de 60 años, a los profesionales de la salud del nivel público como privado, al personal docente del Estado, se da continuidad a la aplicación del refuerzo a los mayores de 30 años en adelante y se está por vacunar al grupo etario de 18 a 29 años de edad.


Con el avance del Plan Nacional de Vacunación se ha demostrado que la aplicación del refuerzo es fundamental para mantener el control de la epidemia, concluyó el secretario.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

19 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page