top of page
750x90 banner para blog.png

Buscan impulsar proyectos de inclusión en el Zoológico de Morelia

#Morelia | A partir de un diagnóstico y atención de necesidades, buscan que las instalaciones del Zoológico de Morelia sean incluyentes.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Buscan impulsar proyectos de inclusión en el Zoológico de Morelia
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 22 de junio, 2022.- Este martes un grupo de jóvenes con discapacidad realizaron una reunión en el Zoológico de Morelia para impulsar estrategias junto con el director de la institución estatal, mejoras para que las instalaciones sean incluyentes.


El director general Julio César Medina Ávila fue quien recibió a los jóvenes con discapacidad para que disfruten de las instalaciones.

 
 
El zoológico avanza en temas de inclusión y su director esta comprometido con la causa.


"Comprometidos con la inclusión, el día de hoy nos visitaron jóvenes con diversos tipos de discapacidad por parte de CTDUCA Morelia ¡Bienvenidos, es un honor para el Zoológico de Morelia abrir sus puertas siempre!", compartió en sus redes sociales el director del Zoológico.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page