top of page
750x90 banner para blog.png

México: Hombre abandona a su novia durante un asalto (+video)

#México | Ay ño: En lugar de defender a su novia, el hombre decidió echarse a correr cuando vio a los ladrones.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hombre abandona a su novia durante un asalto en Ecatepec (video)
Emprendedorpolitico.com

EDOMEX a 10 de junio, 2022.- A través de redes sociales, se dio a conocer un video que muestra la reacción de una pareja frente a un asalto en Ecatepec. Un hombre caminaba sobre la banqueta junto a su novia cuando, de pronto, dos ladrones los interceptan a bordo de una motocicleta. En ese instante, el hombre decide correr para escapar del asalto, pero, deja a su novia sola con los ladrones. Incluso, el hombre recibe una patada por parte de uno de los ladrones, aunque logra su objetivo de irse del lugar.


En el resto de la secuencia, la novia queda sola ante los ladrones y uno de ellos le pide que le entregue su celular. La joven mantiene la calma y no responde, pero, el ladrón mete la mano a uno de sus bolsillos y se lleva el teléfono. El ladrón se sube a la motocicleta y escapa junto a su compañero, mientras la joven sigue su camino con normalidad.


 
 
Llama la atención que durante toda la escena hay otro hombre que intenta entrar a su casa a unos metros de distancia, pero, los ladrones no fueron por él.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

142 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page