top of page
750x90 banner para blog.png

Hallazgo macabro en Michoacán: 9 cuerpos con señas de violencia en la caja de una camioneta

#Michoacán | Las autoridades recibieron el reporte sobre una camioneta abandonada desde hace días y que despedía un olor fétido.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hallazgo macabro en Michoacán: 9 cuerpos con señas de violencia en la caja de una camioneta
UNLA

Zitácuaro, Michoacán a 17 de mayo de 2021.- Localizan los cadáveres de ochos hombres y una mujer, con huellas de violencia, dentro de la caja cerrada de una camioneta, en la calle Artillería.


Las autoridades recibieron el reporte sobre una camioneta abandonada desde hace días y que despedía un olor fétido.

 
 
De inmediato acudió la policía a la calle ante señalada, esquina con Benedicto López y Héctor Terán, donde encontraron la camioneta.

Emprendedor politico

Los uniformados al revisar la caja de la camioneta se percataron que había varios cuerpos con huellas de violencia e impactos de bala.


Al sitio llegó el personal de la Fiscalía y confirmó la presencia de ocho cadáveres de masculinos y una mujer, todos desconocidos hasta el momento.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1763 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page