top of page
750x90 banner para blog.png

Que tu voto sea útil: David Cortés en cierre de campaña

#Elecciones2021 | 🗣️📣 “Múltiples casas encuestadoras nos ponen como punteros, sin embargo, esto no es suficiente", afirmó David Cortés.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Que tu voto sea útil: David Cortés en cierre de campaña
UNLA

Morelia, Michoacán a 2 de Junio de 2021.- Este miércoles, el candidato a diputado local por el distrito 10 de Morelia, David Cortés, hizo un llamado a usar el voto útil en su proyecto, lo anterior en el marco de su cierre de campaña este día.


Desde a muy tempranas horas, se le observó muy activo en diversas calles de su distrito, donde afirmó: “Múltiples casas encuestadoras nos ponen como punteros, sin embargo, esto no es suficiente, sabemos como opera MORENA y por ello, le hago un llamado a todos los ciudadanos a que voten por la alianza, que no desperdicien su voto, cerrémosle el paso al autoritarismo, a las ocurrencias y a las pésimas decisiones gubernamentales que tienen a México a punto de desmoronarse”, solicitó el candidato.


 
 
“Estoy muy contento por la respuesta de la gente, sin duda quieren un cambio, quieren que los malos gobiernos salgan del ayuntamiento y quieren ver a legisladores que estén al pendiente de los ciudadanos y no, que regresen solamente en época electoral y esto, es lo que hemos estado haciendo desde hace más de dos años: estar con la gente y regresar siempre que podemos” concluyó el candidato.

Emprendedor politico

Finalmente, dijo que solamente queda esperar al 6 de junio, para conocer los resultados y la decisión de la gente en torno a su proyecto político.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

29 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page