top of page
750x90 banner para blog.png

Video: Mujer acudió a aeropuerto de Guadalajara para recibir a su novio virtual y él no la reconoció

#Virales | “Así comienza nuestra historia de amor”.... sería por el cubrebocas o por los filtros..

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Video: Mujer acudió a aeropuerto de Guadalajara para recibir a su novio virtual y él no la reconoció
Emprendedorpolitico.com

Guadalajara, Jalisco a 16 de junio, 2022.- En redes sociales se hizo viral la historia de una joven que fue al aeropuerto de Guadalajara para encontrarse por primera vez con su novio “virtual” y éste pasó en frente de ella sin poder reconocerla. Claro, los segundos de incertidumbre solo hicieron que el momento de su encuentro conmoviera más a los usuarios de TikTok.




 
 
La historia fue compartida por Iris Cuevas (iris.mochilove) el fin de semana pasado en TikTok. Desde entonces, el primer video ha acumulado más de 15 millones de reproducciones en esta plataforma.


“Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía”, explicó Iris en el segundo video. La joven le dio su teléfono a unas mujeres de Chihuahua que no conocía para captar el momento del feliz encuentro.


Curiosamente, terminaron grabando un video que se divulgaría a lo grande en las tendencias de TikTok. Iris conoció a Federico en un grupo de mochileros y desde entonces habían tenido una relación a distancia. Explicó que daría mayores detalles a sus nuevos seguidores en un video posterior.


El segundo video que subió a su cuenta de TikTok ya mostró las imágenes del final feliz. “50 horas de viaje que terminaron en un beso”, dijo.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

146 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page