top of page
750x90 banner para blog.png

En casa de Villas del Pedregal localizan cuerpo sin vida debajo de una montaña de basura

Actualizado: 25 jun 2022

#Nacionales | Los vecinos llamaron a la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento correspondiente

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
En casa de Villas del Pedregal localizan cuerpo sin vida debajo de una montaña de basura
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 25 de junio, 2022.- Durante una brigada de limpieza de vecinos de Villas del Pedregal, se encontró una casa llena de basura y debajo de todo, el cuerpo de un hombre fallecido.


Los hechos ocurrieron en departamento del edificio 211, de la avenida de Los Metales en donde se confirmó el cuerpo sin vida de una mujer de la cuál se desconocen sus generales.



 
 
La localización fue posible cuando al lugar de los hechos acudió personal del Ayuntamiento tras los reportes ciudadanos de que había una acumulación de basura y presentaba un olor fétido.



Los vecinos y funcionarios municipales llamaron a la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de la carpeta de investigación correspondiente.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

179 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page