top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Revelan video sobre el intento de escape del sicario que mató ayer a 8 personas

#NotaRoja | Estos son los videos que circulan en redes y la identificación de las víctimas que dio a conocer la Fiscalía.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Michoacán: Revelan video sobre el intento de escape del sicario que mató ayer a 8 personas
Emprendedorpolitico.com

Zamora, Michoacán a 22 de junio, 2022.- Luego de los multihomicidios registrados en los municipios de Jacona y Zamora, se han difundido en redes varios videos que captan los momentos de tensión que se vivieron donde 8 personas fueron acribilladas y muertas, y otras 4 resultaron heridas.




 
 
Según lo dicho en un video compartido en TikTok, este fue tomado antes de que el asesino fuera abatido por la policía, en el se escuchan diversos disparos y puede verse una fuerte movilización del ejército.


LOS HECHOS


La Dirección de Seguridad Publica de Jacona fue la primera en ser alertada por una balacera ocurrida en la calle Amapola de la colonia Miguel Hidalgo donde se dirigieron diferentes fuerzas armadas pues de acuerdo a la información vertida por la Fiscalía de Michoacán, en este sitio donde se encuentra un taller mecánico fueron abatidos dos masculinos, y metros más adelante en la entrada de la empresa “Prolacteos Corona” encontraron a otros dos masculinos asesinados.


Acto seguido el agresor se dio a la fuga a bordo de un automóvil Nissan Tiida, color guinda, con placas PFS-245-X de Michoacán, unidad que fue robada a las víctimas de la empresa de lacteos, por lo que los policías iniciaron la búsqueda, logrando ubicar el auto por la calle Aquiles Serdán de la zona Centro, iniciándose la persecución por la Calzada Jacona-Zamora hasta la Avenida Virrey de Mendoza a la altura de la colonia El Duero, ya en el municipio Zamora donde el delincuente bajo del vehículo para dirigirse al negocio “MotoPartes Ramírez”, donde asesinó a balazos al propietario, además lesionó a otro masculino y a una fémina, la cual fue llevada por sus familiares a un nosocomio.


En su huida el pistolero ingresó a una florería y mato a un empleado, posteriormente, se desplazó a una forrajera en la misma zona y disparó contra un hombre que se encontraba por fuera del establecimiento y a otro más que estaba en el interior, ambos perecieron.


Tras esto, el empistolado fue cercado por los policías registrándose un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos, hasta que finalmente el multihomicida fue abatido asegurándole un arma de fuego, mientras que un policía estatal quedó lesionado y fue llevado por los paramédicos de Rescate a un nosocomio para su atención médica.


Hay 4 heridos, entre ellos un uniformado

Identifican a las víctimas y al agresor


La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa que, con relación a los hechos registrados la tarde de este martes en los municipios de Jacona y Zamora, y que dejó un saldo de nueve personas fallecidas y cuatro heridas, ya fueron identificadas 12 víctimas, así como al presunto agresor


Ante la Fiscalía General fueron identificados:Luis Fernando Ch., Antonio M., Serafín T., Ignacio R., Pedro S., Jesús C., José Ramiro M., y Agustín M., así como Sergio Eduardo A., “El Nenuco”, este último, presunto responsable del multihomicidio, quien de acuerdo con las primeras investigaciones, se encuentra relacionado en otros hechos delictuosos.


De igual forma Julisa Kassandra C., Gustavo P., Pedro H., y el elemento de la Policía Estatal, Ricardo E., fueron canalizados a un nosocomio de especialidades para su atención médica.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

470 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page