top of page
750x90 banner para blog.png

Difunde últimos minutos de vida de los policías masacrados en el EDOMEX; info y homenaje

#Seguridad | 🗣️ Tras el ataque el pasado 18 de marzo, 13 elementos ministerial y estatales fallecieron acribillados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Difunde últimos minutos de vida de los policías masacrados en el EDOMEX; info y homenaje

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2021.- l pasado 18 de marzo, 13 elementos de la policía ministerial y estatal fallecieron tras una emboscada con presuntos delincuentes en dos municipios del Estado de México.




A través de redes sociales difundieron dos nuevos videos del momento del enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad y los civiles, en los municipio de Coatepec Harinas y Almoloya de Alquisiras.


En las imágenes se aprecia cómo un grupo de cuatro uniformados se parapetan detrás de una patrulla mientras disparan sus armas. Al parecer, uno de ellos recibió un impacto de bala de los múltiples tiros detonados en ese momento.


La segunda grabación del tiroteo ocurre en las inmediaciones de una vivienda, de donde incluso salen dos sicarios con armas de alto poder y disparan varias veces contra los policías, mientras corren por el campo.




 
 


Se presume que durante el altercado se detonaron más de 650 disparos contra elementos de la Fiscalía y Policía del Estado de México.


Emprendedor politico






LOS HECHOS


los ataques ocurrieron primero en la zona de Llano Grande de Coatepec Harinas, donde los agentes implementaron un operativo de seguridad. El segundo enfrentamiento fue en la carretera vieja a Zacualpan en el municipio de Almoloya de Alquisiras.


Cinco días después de la emboscada a través del ´Operativo Rastrillo´, elementos de la SSEM, la Guardia Nacional, Sedena, Semar, la Conase y el CNI, detuvieron a 25 probables responsables de la agresión.


Los involucrados están presuntamente relacionados con La Familia Michoacana, quienes podrían tener nexos de la masacre ocurrida el 18 de marzo en esos municipios mexiquenses.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

582 visualizaciones0 comentarios

コメント


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page