top of page
750x90 banner para blog.png

No declinaremos por ningún aspirante o partido, participaremos sin alianzas: Magaña de la Mora

#Política | El dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, desmintió supuesta declinación por otros aspirantes a la gubernatura del estado

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

No declinaremos por ningún aspirante o partido, participaremos sin alianzas: Magaña de la Mora
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2021.- Juan Antonio Magaña de la Mora se mantiene firme como aspirante a la gubernatura del estado por el Partido Verde, aseguró el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, al refrendar que la única alianza a conformar por esta institución en Michoacán es y será con los ciudadanos.


Frente al nerviosismo que han manifestado actores y partidos políticos al señalar supuestas declinaciones y conformación de alianzas para confundir a la opinión pública, Ernesto Núñez aseguró que el Partido Verde llegará hasta el final con Magaña de la Mora como su representante en la próxima contienda rumbo a la gubernatura.

 
 

“Para aquellos partidos y figuras políticas les digo que no se equivoquen, no vamos a declinar por nadie, llegaremos al final porque vamos a ganar, tenemos al mejor candidato para gobernar Michoacán y se llama Juan Antonio Magaña de la Mora”, sentenció.


Emprendedor politico

A su vez, el aspirante único a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña, reiteró que sus únicos aliados en este proceso electoral son los ciudadanos, a quienes agradeció por ver en él la mejor opción para dirigir a la entidad.


“Participaremos sin alianzas, reitero: no declinaremos por nadie, porque para obtener resultados diferentes hay que elegir a personas diferentes. Agradezco a la ciudadanía que reconoce en mí, la mejor opción para Michoacán, eso me compromete a trabajar aún más por el bienestar de nuestro estado”, apuntó.


Finalmente, Magaña de la Mora subrayó será el próximo miércoles cuando formalice su registro como candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page