Venezolano abusó de una joven y la apuñaló en los ojos para que no lo reconociera, miles protestan
top of page
750x90 banner para blog.png

Venezolano abusó de una joven y la apuñaló en los ojos para que no lo reconociera, miles protestan

Venezolano abusó de una joven y la apuñaló en los ojos para que no lo reconociera, miles protestan

Venezolano abusó de una joven y la apuñaló en los ojos para que no lo reconociera, miles protestan

Morelia, Michoacán; 8 de julio de 2025.- Miles de personas se concentraron en las principales plazas de la localidad polaca de Torun para exigir justicia para Klaudia, una joven de 24 años quien fue violada y asesinada por un migrante venezolano.


Los hechos delictivos ocurrieron a mediados de junio pasado, cuando la joven, quien trabajaba como bartender en un local del centro de la localidad, regresaba a su casa atravesando un oscuro parque.


Allí el presunto responsable, identificado como Yomeikert “N” de 19 años de edad y quien entró legalmente al país europeo en febrero, la atacó sexualmente pero, para evitar que lo reconociera, le clavó un desarmador en repetidas ocasiones en los ojos. Además, la apuñaló en cuello, tórax y abdomen.


El cuerpo inmóvil de la joven, quien además era estudiante universitaria, fue encontrado por las autoridades locales, quienes la trasladaron de inmediato a un hospital cercano para tratar sus lesiones.


Sin embargo, luego de una larga agonía de dos semanas, la joven Klaudia falleció debido a la seriedad de los traumas que sufrió. Su agresor fue capturado apenas unos días después.

En una localidad cercana, llamada Novu, un hombre de 41 años de edad fue apuñalado hasta la muerte por un inmigrante ilegal de origen colombiano, lo que ha provocado tensiones entre los habitantes de la región.


Protestan contra migrantes

Para exigir justicia en ambos casos, más de 10 mil personas se concentraron en la plaza principal de Torun con banderas polacas y consignas en contra de la migración, tanto legal como ilegal.


En tanto, el gobierno polaco desplegó cientos de efectivos en la frontera con Alemania para evitar que la deportación que el país germano realizará de cientos de africanos llegue a las ciudades polacas.



Únete a nuestro canal de WhatsApp. En Emprendedor Político enviamos a tu celular lo más importante de Morelia y el resto de Michoacán.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 1.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
unnamed.jpg
bottom of page