top of page
750x90 banner para blog.png

Vecinas, vecinos y Gobierno de Morelia, mejoran espacios públicos en Frac. La Hacienda

#Morelia | Vecinas, vecinos y Gobierno de Morelia, mejoran espacios públicos en Frac. La Hacienda

Vecinas, vecinos y Gobierno de Morelia, mejoran espacios públicos en Frac. La Hacienda

Morelia, Michoacán; lunes 9 de septiembre de 2024.- Con mucho entusiasmo, vecinas y vecinos del Fraccionamiento La Hacienda, participaron en la jornada integral de limpieza que el Gobierno de Morelia encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, lleva a cabo cada sábado para intervenir y mejorar los espacios públicos de todo municipio.



Al Poniente de la capital, en una zona donde viven miles de morelianas y morelianos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos dieron mantenimiento al camellón central y laterales, retirando maleza, basura y podando el área verde.


Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

De manera simultánea, brigadas municipales trabajaron hombro con hombro con las y los vecinos, en la recuperación de las canchas deportivas y juegos infantiles que diariamente son utilizados por las familias.




Además de ello, se bachearon calles del fraccionamiento, repararon luminarias, se brindaron servicios de salud animal para los perros y gatos domésticos que hay en la zona y se llevaron a cabo tareas de reforestación.


Cabe resaltar que en la jornada también participaron integrantes de la empresa de recolección Lázaro Cárdenas, los cuales apoyaron en el retiro de basura y limpieza de calles y áreas públicas.


Al final, habitantes de La Hacienda, reconocieron la participación del Gobierno Municipal y coincidieron en la importancia de que la ciudadanía se sume para que juntos, Morelia brille más.




Medicina estética en Morelia
Medicina estética en Morelia a bajo costo




Noticias de Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

 
 
 

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 3.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
baner1.jpg
bottom of page