top of page
750x90 banner para blog.png

Abogados acribillados en Uruapan, estuvieron detenidos por crimen contra tres litigantes

#NotaRoja | Fueron acusados de ser los actores intelectuales de la ejecución de 3 abogados en el 2015, pero fueron liberados por falta de pruebas.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Abogados acribillados en Uruapan, estuvieron detenidos por crimen contra tres litigantes
Emprendedorpolitico.com

Uruapan, Michoacán a 9 de julio, 2022.- Las personas atacadas a balazos en una residencia del Fraccionamiento El Mirador esta semana, se confirmó eran padre e hijo, de profesión abogados, quienes estuvieron detenidos en el 2015 acusados del homicidio de 3 litigantes.

Se recordó que alrededor de las 21:30 horas, los profesionistas se encontraban en un inmueble de la calle Paseo Real, casi esquina con Merced cuando varios sujetos irrumpieron violentamente y los agredieron a tiros para después escapar.

Vecinos reportaron los hechos al sistema de emergencias y al lugar se desplazaron paramédicos de primera respuesta y la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso el abogado, Gerardo Saúl V., de aproximadamente 60 años de edad, además de que auxiliaron a su hijo, Carlos Gerardo V., que estaba lesionado y lo trasladaron a un hospital.

 
 
Los presuntos homicidas escaparon pese a la fuerte movilización policiaca en la zona y la seguridad privada del exclusivo Fraccionamiento localizado sobre la salida a Paracho.


Trascendió que estos abogados estuvieron detenidos como presuntos autores intelectuales del asesinato de otros tres litigantes, uno de ellos hermano de un magistrado, perpetrado el 29 de septiembre del 2015, cuando salían de una fonda denominada "Almuerzos Ana", ubicada sobre la calle Honduras, en la colonia Los Ángeles.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), padre e hijo presuntamente ordenaron el crimen de los litigantes Silvano B., hermano de un magistrado, Víctor B., y Miguel M., esto por problemas económicos, sin embargo, fueron liberados al parecer por falta de pruebas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

138 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page