top of page
750x90 banner para blog.png

Servicio Social UNLA entrega apoyos al albergue María Salud

#Universidad | La Universidad Latina de América a través de la Jefatura de Vinculación y Formación Social UNLA hicieron entrega de apoyos al albergue María Salud, institución que apoya a familiares con pacientes con cáncer.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Servicio Social UNLA entrega apoyos al albergue María Salud
Portada: Cortesía UNLA
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 3 de marzo de 2021.- La Universidad Latina de América a través de la Jefatura de Vinculación y Formación Social UNLA hicieron entrega de apoyos al albergue María Salud, institución que apoya a familiares con pacientes con cáncer.


Estos apoyos provienen del programa 4 de 4, cuatro meses cuatro causas, que la Jefatura está impulsando entre sus estudiantes de servicio social que apoyan aportando su granito de arena a esta clase de instituciones que no reciben subsidios de gobierno y que con las donaciones voluntarias apoyan a pacientes con cáncer que vienen de otros municipios y no tienen un lugar donde comer y dormir.


La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda destacó la labor humanista de la Universidad y la formación integral de seres humanos, misma que continúa con la sinergia que imprimen los estudiantes que de manera desinteresada apoyan a proyectos y causas sociales justas.


 
 
La L.E. Josefina Navarro García, Presidenta del albergue María Salud detalló que estos donativos traen esperanza, no solo a las personas que laboran ahí, sino también al desarrollo de la institución y recalcó que aún se tienen muchas necesidades por cumplir.



La Lic. Rocío Imelda Velazco Ocegueda, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado reconoció la labor que realiza la Universidad Latina de América en el apoyo social.


El Albergue María Salud aún necesita del apoyo de la ciudadanía. Sus instalaciones se encuentran en la Calle Lic. Soto Saldaña, número 50 en la colonia Centro de Morelia.


Servicio Social UNLA entrega apoyos al albergue María Salud

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Servicio Social UNLA entrega apoyos al albergue María Salud

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page