top of page
750x90 banner para blog.png

Juan Romero, promotor de la unidad para la Cuarta Transformación de Apatzingán

#Apatzingán | El fundador de Morena el profesor Juan Romero Gil ha impulsado una serie de trabajos organizativos durante los dos últimos años con el fin de impulsar la participación ciudadana de cara a las problemáticas socioeconómicas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Juan Romero, promotor de la unidad para la Cuarta Transformación de Apatzingán
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Apatzingán, Michoacán a 27 de febrero de 2021.- Hemos informado en las últimas semanas sobre el panorama de la esfera política en el municipio de Apatzingán donde uno de los perfiles más destacados por su labor en campo y por ende, con mayor reconocimiento social es el actual regidor del Ayuntamiento Juan Romero, que en un labor organizativa le ha dado estructura y cara al movimiento de la Cuarta Transformación no solo en esta demarcación sino en la región, tanto en zonas urbanas y rurales.


Tal vez por esa misma razón, no solo ha consolidado de manifiesto su vocación de gestión que desde las comisiones que integra en el Ayuntamiento, ha no solo atendido peticiones y pliegos en cada asamblea vecinal donde es invitado, sino ha generado resultados para resolver las necesidades colectivas tal como el mes pasado resolvió más de 80 solicitudes en temas de predial y servicios municipales para la comunidad de San Juan de los Plátanos en donde incluso instaló un módulo para concentra dicha peticiones y dar seguimiento con nuevas solicitudes,

 
 
"El periódico de regeneración informa al ciudadano de las políticas públicas que implementa el gobierno de México", expresó el regidor morenista desde sus redes sociales.


Juan Romero, promotor de la unidad para la Cuarta Transformación de Apatzingán

Es por eso que el también presidente y representante del Movimiento Obradorista en Michoacán (MOSOMICH) en Apatzingán Juan Romero, se le han sumado actores de diferentes instituciones políticas al proyecto que actualmente encabeza para buscar la alcaldía municipal donde la semana pasada realizó su registro como precandidato, así como los más de 150 comités de protagonistas de la 4T que han respaldado su eventual candidatura.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Juan Romero, promotor de la unidad para la Cuarta Transformación de Apatzingán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

131 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page