top of page
750x90 banner para blog.png

Se hunde el buque insignia de Rusia en el Mar Negro; Ucrania se adjudica el ataque

#Mundo | El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó que su buque insignia de la Flota del Mar Negro, Moskva, se hundió mientras era remolcado; Ucrania dijo haber atacado la nave con misiles Neptune.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se hunde el buque insignia de Rusia en el Mar Negro; Ucrania se adjudica el ataque

Ucrania a 14 de abril, 2022.- El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó que su buque insignia de la Flota del Mar Negro, Moskva, se hundió mientras era remolcado en medio de una tormenta.


Horas antes, las autoridades rusas habían informado que un incendio dejó al barco “gravemente dañado”, aunque pudo contener la explosión de municiones y evacuó a la tripulación.

 
 
Agregó que estaba investigando el origen del fuego, que no alcanzó “el principal” cargamento de misiles que lleva a bordo.

Ucrania reclamó la autoría del ataque, que se habría llevado a cabo por misiles de tipo Neptune, e indicó que los misiles a bordo habían sido destruidos.


Moskva es el buque insignia de la flota rusa en el Mar Negro. Se puso en funcionamiento en 1983 con el nombre de Gloria.


En 1996, el crucero recibió su nombre actual. El principal armamento de ataque de la nave son 16 lanzadores de misiles P-1000 Vulkan.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

16 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page