750x90 banner para blog.png

Desde el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Michoacán, reconocemos el lidera

#Michoacán | Desde el Congreso del Estado de Michoacán, las y los diputados del Grupo Parlamentario de Morena, respaldaron a Giulianna Bugarini Torres, como dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Desde el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Michoacán, reconocemos el liderazgo de Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 3 de abril, 2022.- Desde el Congreso del Estado de Michoacán, las y los diputados del Grupo Parlamentario de Morena, respaldamos y reconocemos el liderazgo de nuestra Presidenta, Giulianna Bugarini Torres, como dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional.


 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
“Giulianna Bugarini Torres, ha demostrado compromiso, trabajo y dedicación por fortalecer los cimientos de la Cuarta Transformación a través del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, por lo que destacamos que la unidad debe imperar en torno al proyecto del cambio verdadero y no de interés particulares”, mencionaron los diputados locales de Morena en el Estado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Asimismo, destacaron que Giulianna Bugarini es reconocida por el Comité Ejecutivo Nacional como Delegada con funciones de Dirigente de Morena en Michoacán, por lo que se deben cerrar filas y enfocar los esfuerzos por los nuevos retos que atraviesa la Cuarta Transformación en el Estado.


Finalizaron destacando que Morena es un movimiento que no puede detenerse, puesto que los ciudadanos requieren de un partido político fortalecido, unido y cercano al pueblo para enfrentar los intereses de los conservadores.



Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

83 visualizaciones0 comentarios