top of page
750x90 banner para blog.png

¿Volverías con tu Ex? TV Azteca televisará los partidos del Atlético Morelia

#Deportes | 😷📣 ¿Qué opinas de esta decisión empresarial?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿Volverías con tu Ex? TV Azteca televisará los partidos del Atlético Morelia
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2021.- La televisora Tv Azteca hará su regreso al estadio Morelos el próximo jueves, para transmitir de nuevo un juego del cuadro michoacano, en el cual se enfrentará a los Leones Negros.


Esto fue confirmado por la misma televisora, a través de las redes sociales, algo que trae sabores agridulces a la afición michoacana, ya que los comentaristas son muy queridos, sin embargo, tienen una cuenta pendiente con el empresario Ricardo Salinas Pliego por la venta del club.

 
 


El partido entre los canarios y Leones Negros será el próximo jueves a las 21:30 horas, en el coloso del Quinceo.


Emprendedor politico



¿Volverías con tu Ex? TV Azteca televisará los partidos del Atlético Morelia

Con este anuncio, equipos como Atlante, Tapatío, Celaya FC, Pumas Tabasco, Cimarrones, Mineros, Dorados, Venados,Alebrijes y todos los disputantes en la Liga de Expansión Mx podrán tener mayor alcance en la afición mexicana que no cuenta con un equipo representante de su ciudad en la primera división.


Cabe señalar que solo se informa que estos juegos se transmitirán a través de sus medios digitales, por lo que no se especifica si se podrán observar en los canales de televisión pertenecientes a la cadena.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

75 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page