top of page
750x90 banner para blog.png

Tragedia en Michoacán: Suman ya 7 muertos y varios heridos tras volcadura de autobús

#Actualización | 🚨🔞 Los hechos ocurrieron sobre la carretera Cojumatlán-Sahuayo, dentro de los límites de Michoacán. La cifra de fallecidos aumentó en los últimos minutos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tragedia en Michoacán: Suman ya 7 muertos y varios heridos tras volcadura de autobús
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Sahuayo, Michoacán a 26 de abril de 2021.- Carretera en la entidad se mancho de sangre, tras la reciente actualización del saldo que dejó una volcadura de un autobús de turismo que incrementó a Siete muertos y al menos una veintena de personas lastimadas.


Los hechos ocurridos sobre la carretera Cojumatlán-Sahuayo en este municipio que durante la noche de este domingo en su kilómetro 17 las llamadas de emergencia al 911 no dejaron de marcar ante tal hecho.

 
 
El camión de turismo acabó volcado fuera de la cinta asfáltica y severamente dañado. Debido a la situación siete personas perdieron la vida, las cuales están sin identificar. También hubo 20 heridos y algunos de ellos requirieron hospitalización, mientras que otros por fortuna no están delicados de salud, pues sus lesiones fueron menores.

Emprendedor politico

El autobús procedía de Mazamitla, Jalisco y en un momento determinado el chofer perdió el control del volante, momento en que el camión se salió de la carretera, cayó a un desnivel y volcó con los resultados ya conocidos. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se hizo cargo de las diligencias de ley.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

368 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page