top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacano migrante se hace viral en Tik Tok; conoce su historia

#Virales | Un video viral que arrasa en redes sociales como TikTok muestra lo inseparables que son Guillermo Hernandez y ‘Chiquilina’, su mascota cruce de Terrier de 10 años de edad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Guillermo Hernandez, de 53 años, se convirtió en una sensación del Internet después que un video viral de TikTok lo mostrara acompañando a su perrita durante su paseo en un juego mecánico. | Crédito: Dave Minsky / Santa Maria Times

Estados Unidos a 24 de enero de 2021.- Un video viral en Tiktok quien también se ha virilizado en otras redes sociales, muestra como un señor originario de Michoacán, sube a su mascota a un juego mecánico en la ciudad de Santa María, en California (Estados Unidos).


El video va acompañado por el tema Be My Baby del grupo The Ronettes y desde su publicación el pasado martes 19 de enero, el clip acumula más de 7′900,000 reproducciones.


Whitney Azevedo-Ramirez de 31 años de edad y residente de la mencionada ciudad americana fue la autora del video quien dijo que esperaba en su auto el cambio de luz del semáforo en una intersección cercana. “Me vuelvo loca por los animales. Tengo dos perros que son como mis bebés”, confesó esta madre de familia y orgullosa propietaria de dos canes de raza bulldog francés en entrevista con el diario Santa Maria Times sobre las imágenes que finalmente compartió en su cuenta @frenchielife805, sin imaginar el éxito que tendrían en Internet.

 
 



Tras el éxito del video en esta red social, fue que se dio a conocer la identidad de los autores: Guillermo Hernández de 53 años, un michoacano que emigro a la ciudad de Santa María, California en 1985, y ‘Chiquilina’, su perrita cruce de Terrier de 10 años de edad que tiene desde que era una cachorra.


“Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que mi vida”, agregó el orgulloso amo de ‘Chiquilina’. Tanto Azevedo-Ramirez como Valle indicaron que la increíble relación del hombre con su perrita les levantó el animo y las incitó a cuidar mucho más a sus propias mascotas. “La forma en la que él es feliz con su perrita, nos enseña que todos podemos ser felices de muchas maneras distintas”, remarcó la última de las mencionadas. Si bien la autora del video viral no tiene idea de por qué llegó a tener tanto éxito, de lo que sí está segura es que en lo que va de la pandemia, la gente siempre busca cualquier motivo para sonreír.



Con información de Mag y Tik Tok


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!


¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

“Vamos a concitar la unidad de las izquierdas para consolidar la 4T en Michoacán”: Raúl Morón

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

275 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page