top of page
750x90 banner para blog.png

Capacita Gobierno de Tarímbaro a comerciantes en materia de manejo higiénico en alimentos

#Salud | El objetivo es prevenir las enfermedades gastrointestinales.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Capacita Gobierno de Tarímbaro a comerciantes en materia de manejo higiénico en alimentos

Tarímbaro, Michoacán a 6 de abril, 2022.- Con el objetivo de prevenir las infecciones estomacales por el consumo de alimentos contaminados, la Dirección Municipal de Salud y de Turismo de Tarímbaro en coordinación con la Secretaría de Salud, a través de la Coordinación de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), organizaron un taller dirigido a las y los comerciantes del ramo gastronómico del municipio.


 
 
Se convocó a cocineros de establecimientos de diferentes magnitudes para capacitarse en materia de medidas básicas para prevenir la contaminación de alimentos y el manejo adecuado de los productos.


De acuerdo con la Dirección de Salud de Tarímbaro una de las diez primeras causas de consulta médica son las infecciones gastrointestinales, la mayoría de ellas causadas por el consumo de alimentos contaminados al momento de su preparación.



Por último, la dirección municipal adelantó que continuarán los talleres donde se desarrollarán temas como: Edificios cien por ciento libres de tabaco, Buen uso de productos plaguicidas y Uso correcto de manejo e higiene en rastros.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

9 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page