top of page
750x90 banner para blog.png

Brigada de vacunación contra COVID-19 fue retenida en Tangamandapio

#Seguridad | El personal ya fue liberado y no presenta lesiones

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Tangamandapio, Michoacán a 16 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que el día de ayer, jueves 15 de abril, una brigada de vacunación contra COVID-19 fue retenida por habitantes de la comunidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio.


La intención de los comuneros era quedarse con las vacunas para ser aplicadas entre los habitantes de su localidad, sin seguir el esquema establecido por la federación, en el cual se prioriza la inmunización a adultos mayores de 60 años.

 
 
La liberación del personal de la SSM como del Bienestar se dio después de la siete de la tarde del mismo jueves, sin presentar lesiones.

Emprendedor politico

La SSM reprueba dicha acción y reitera su compromiso de seguir velando por la salud de las y los michoacanos, sin embargo, no se expondrá la integridad física de ningún trabajador, bajo ninguna circunstancia.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

168 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page