top of page
750x90 banner para blog.png

🚧 Esta Mañana habrá una ‘cadena humana’ en el centro de Morelia

#EfectoCoronavirus |😷📣 La movilización comenzará a las 10 de la mañana desde el Colegio de San Nicolas de Hidalgo "y hasta donde lleguen" los manifestantes. Dicen que cuidarán la sana distancia y será obligatorio el uso de cubrebocas

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Esta Mañana habrá una ‘cadena humana’ en el centro de Morelia
Archivo de Emprendedorpolitico.com
Mañana el SUEUM realizará ‘cadena humana’ en el centro de Morelia para exigir pagos atrasados

Morelia, Michoacán a 1° de mayo de 2020.- El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) realizarán una cadena humana hoy primero de mayo como forma de protesta por el atraso de pagos, más no para celebrar el día del trabajo.


Dicha manifestación de acuerdo a un anuncio realizado por su página oficial de facebook, iniciaría a la altura del Colegio de San Nicolás hasta donde lleguen los integrantes.


A través de un mensaje en redes sociales, la convocatoria a trabajadores de base, jubilados y apoyo al sindicato, resaltaron que se manifestarán en contra de la retención de salarios, mismos que argumentan, les han detenido desde diciembre pasado.


“Tomaremos las medidas de precaución debido a la pandemia, tendremos un metro de distancia entre cada compañero y deberán traer cubrebocas y cartulina donde exigimos nuestros pagos”, se anunció por las redes sociales

Esta Mañana habrá una ‘cadena humana’ en el centro de Morelia


Eduardo Tena Flores dirigente de dicho sindicato, anunció que no habría consignas en las calles, sin embargo, la lucha sindical no descansaría, porque seguiría expresándose a través de redes sociales, donde asegura, se ha fortalecido la comunicación y la denuncia.

Esta Mañana habrá una ‘cadena humana’ en el centro de Morelia
Archivo de Emprendedorpolitico.com

De acuerdo a los seumistas, entre los adeudos se encuentran salarios y prestaciones, incluido el aguinaldo de diciembre del 2019, así como ayudas sindicales y despensas del año pasado a la fecha, al igual que el pago de cuotas sindicales, recursos de la caja de ahorro, suplencias, uniformes, compensaciones, entre otros conceptos contractuales.



Esta Mañana habrá una ‘cadena humana’ en el centro de Morelia


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

México supera hoy los 19 mil casos y se acumulan 1,859 muertos por COVID-19








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Esta Mañana habrá una ‘cadena humana’ en el centro de Morelia








329 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page