top of page
750x90 banner para blog.png

#México: Suegra sádica mata a la novia de su hijo a puñaladas

#OMG! | Un juez del Estado de México dictó prevención preventiva a la mujer por homicidio calificado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#México: Suegra sádica mata a la novia de su hijo a puñaladas



EDOMEX a 16 de octubre de 2020.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México vinculó a proceso a María del Rosario ‘N’ por el asesinato de su nuera el pasado 1 de octubre en el municipio de Ecatepec.


Tras acreditar su responsabilidad, un juez inició el proceso legal e impuso prisión preventiva a la imputada, por el delito de homicidio calificado.


En lo que resuelven su sentencia definitiva, la mujer permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de ese municipio mexiquense.






 

 

De acuerdo a las investigaciones, la víctima acudió a la casa de María del Rosario, para reclamarle su intervención en la relación que mantenía con su hijo, lo que derivó en una discusión.


La madre sacó un arma punzocortante e hirió a la joven hasta asesinarla, y posteriormente escondió su cuerpo en una de las recámaras de la vivienda.


Autoridades descubrieron el cuerpo y detuvieron a la mujer como responsable del crimen


Con información de El Universal






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Pide Alfonso Martínez mayor difusión de servicios de la Clínica poniente de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

398 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page