top of page
750x90 banner para blog.png

Mientras Silvano está prófugo Bedolla está combatiendo la corrupción que dejaron en la SEE: Morena

#Michoacán | Bedolla es aliado de los maestros, ellos son los que con cultura y educación hacen la transformación

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Mientras Silvano está prófugo Bedolla está combatiendo la corrupción que dejaron en la SEE: Morena
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 24 de junio, 2022.- El Gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ha cumplido en tiempo y forma con las y los maestros, después de que en la administración silvanista estuvieran en el abandono, mencionó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.

 
 
"Hoy el magisterio michoacano es respaldado desde el gobierno de la transformación, ya que no se les adeuda ninguna quincena y se ha cumplido cabalmente con los compromisos que Bedolla prometió", destacó Bugarini Torres.



Mientras Silvano está prófugo Bedolla está combatiendo la corrupción que dejaron en la SEE: Morena

La dirigente morenista, recalcó que Alfredo Ramírez Bedolla, continúa trabajando incansablemente por establecer el estado de bienestar en todos los rubros de la sociedad, después del abandono por parte de la administración silvanista.


"Los que hoy lanzan indirectas en redes sociales, deberían dar la cara a los michoacanos y rendir cuentas por sus actos y su gobierno fallido", finalizó Giulianna Bugarini.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page