top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Así fue la persecución de soldados para abatir a sicario que mató a 9 personas

#Michoacán | Cámaras captaron el momento exacto en que los soldados persiguen entre callejones al sicario que minutos antes había matado a nueve personas y lesionado a otras cuatro, entre ellas a un policía.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Michoacán: Así fue la persecución de soldados para abatir a sicario que mató a 9 personas
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 24 de junio, 2022.- Militares mexicanos persiguieron, intercambiaron disparos y abatieron a un sicario que minutos antes había asesinado a nueve personas en dos municipios de Michoacán.



 
 
En las redes sociales circulan videos de los soldados que se movilizaron por los municipios de Zamora y Jacona, en los que se registraron las masacres, para ubicar al responsable, al que finalmente neutralizaron. Todo fue captado por los vecinos con sus teléfonos celulares.




De acuerdo con la policía, testigos que ya rindieron su declaración y medios mexicanos, el sicario primero ingresó a un taller mecánico en la comunidad de Jacona, donde ejecutó a dos hombres. Después llegó a una empresa de lácteos, ahí robó el auto de otro hombre al que le disparó, al igual que a una persona que se encontraba en el lugar; ambos fallecieron.


Eso no fue todo, porque el agresor notó que la Policía y los soldados comenzaron a perseguirlo lo que se convirtió en un tiroteo. Durante el fuego cruzado, el pistolero mató al empleado de una refaccionaria y disparó contra dos personas más.


La balacera se trasladó a una florería donde privó de la vida a un empleado. Finalmente, mató a un hombre afuera de un negocio de forrajería y a otro que se encontraba adentro del inmueble. Hasta ese sitio llegaron los militares y lo abatieron.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

372 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page