top of page
750x90 banner para blog.png

#OLV: También Jesús Reyna se suma a Alfredo Ramírez para la gubernatura

#Elecciones2021 | 🗣🤫 El ex gobernador de MICHOACÁN por el PRI hizo el anuncio en un evento público a adherirse al proyecto morenista al igual que un importante grupo de militantes del PRI.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#OLV: También Jesús Reyna se suma a Alfredo Ramírez para la gubernatura
UNLA

Morelia, Michoacán a 15 de mayo de 2021.- Apenas ayer se había anunciado la declinación del candidato a la gubernatura por RSP al proyecto de Ramírez Bedolla y este sábado se sumó también el ex gobernador del estado Jesús Reyna.


Fue en la firma del Acuerdo por la Unidad y la Esperanza de Michoacán, donde un fuerte grupo de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por el ex gobernador Jesús Reyna García, anunció su adhesión a la candidatura por la gubernatura de Alfredo Ramírez Bedolla.

 
 
Raúl Morón, en su intervención, posicionó a la unidad como la característica que llevará a este proyecto al éxito el próximo 6 de junio, ya que englobará las propuestas, ideas, experiencia, creatividad, compromiso y participación de líderes de todos los sectores.

Emprendedor politico

El acuerdo, es un documento sin precedentes que plantea las bases para la transformación de Michoacán, con la convocatoria abierta para toda la sociedad y así, todos puedan aportar y trabajar para solucionar los diferentes retos que afronta la entidad y que se han acrecentado ante la falta de capacidad de la administración actual.


Por su parte, Jesús Reyna, señaló que su adhesión a la candidatura de Alfredo Ramírez Bedolla, se da por el hecho de hacer prevalecer los principios del PRI, los cuales fueron traicionados al formalizarse su alianza con el PAN y PRD y enfatizó en que las coaliciones deben de hacerse para ganar y fortalecer al pueblo y no por el llano objetivo de vencer a la oposición como principal aliciente, a costa de sus propios ideales.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

217 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page