top of page
750x90 banner para blog.png

México: Hombres armados irrumpen en taller de motos y secuestran a mecánico (+Video)

#Sucesos | ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES Con lujo de violencia y a plena luz del día, comando armado se lleva a un mecánico en medio de los gritos de los vecinos en tierra de narcotraficantes.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
México: Hombres armados irrumpen en taller de motos y secuestran a mecánico (+Video)
Emprendedorpolitico.com

San Luis Potosí a 16 de junio, 2022.- Un comando armado irrumpió en un taller de motocicletas, sacó a un mecánico y lo secuestró en San Luis Potosí, considerado tierra de narcotraficantes por la presencia de los cárteles de la droga. Uno de los vecinos captó todo con su teléfono celular, el video se viralizó en las redes sociales.

 
 
Los cuatro agresores llegaron en una camioneta negra sin placas, armados con pistolas; levantar al mecánico les tomó 30 segundos, sin que nadie se los impidiera.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

360 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page