Secuestran a pareja al salir de Bodega Aurrerá y horas después hallan sus cuerpos desmembrados
- Redacción

- hace 3 horas
- 2 min de lectura

Secuestran a pareja al salir de Bodega Aurrerá y horas después hallan sus cuerpos desmembrados
Morelia, Michoacán; viernes 24 de julio, 2026.- En Valle de Santiago, Guanajuato, una mujer y un hombre fueron secuestrados tras salir de una tienda Bodega Aurrerá, y horas después, sus cuerpos sin vida y desmembrados fueron encontrados afuera de ese mismo lugar.
Según los informes iniciales, la mañana del miércoles 22 de julio, la pareja fue abordada por hombres armados al salir de la tienda Bodega Aurrerá situada en la carretera que va de Valle de Santiago a Jaral del Progreso.
Testigos relataron que bajo amenaza de arma, los agresores obligaron a las víctimas a subirse a un vehículo y partieron rápidamente en dirección a Jaral del Progreso.
Cerca de la medianoche del mismo día, conductores que pasaban por allí reportaron haber encontrado una cabeza humana y dos cuerpos envueltos en bolsas negras de plástico, abandonados cerca de la Bodega Aurrerá ubicada en la carretera Valle de Santiago.
Es importante destacar que este medio de comunicación no apoya ni glorifica a ningún grupo criminal.
Te podría interesar: Morelia: Abuelita peatón muere tras caída, frente al Aurrera de Tres Puentes
NOTICIA DE IMPACTO | Era una familia la que viajaba en la Avanza atacada por más de 8 balazos en la Morelia - Pátzcuaro: 1 mu3rto y 3 heridos
Tras recibir estos reportes a través del sistema de emergencias 911, las autoridades de seguridad llegaron al lugar donde hallaron una cabeza humana masculina y un cuerpo desmembrado envuelto en bolsas negras de plástico.
También se encontró el cuerpo sin vida de una mujer igualmente envuelto en bolsas negras.
En el lugar se halló una cartulina con un mensaje supuestamente firmado por un grupo criminal.
Según los informes de seguridad, el municipio de Valle de Santiago es un área en disputa entre el Cártel de Santa Rosa de Lima y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por el control de operaciones ilegales relacionadas con combustibles, drogas y robos.
Elementos de Seguridad Pública de Valle de Santiago y del Ejército Mexicano protegieron la zona del incidente.
Además, se informó a la Fiscalía General del Estado que, a través de la Agencia de Investigación Criminal, ha iniciado las investigaciones para identificar a las víctimas y esclarecer este doble homicidio.
En las primeras pesquisas se sugiere que las víctimas eran de origen colombiano y posiblemente estaban involucradas en la actividad de préstamos conocidos como ‘gota a gota’.
La Fiscalía del Estado ha comenzado una investigación para determinar el motivo detrás de este doble asesinato.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!









Comentarios