top of page
750x90 banner para blog.png

“CUANDO HAY VOLUNTAD, LAS COSAS CAMBIAN”: SALVADOR ARVIZU ANTE COLONOS DE LA EJIDAL ISAAC ARRIAGA

#Elecciones2021 | 🎙️ El candidato del Partido Verde por la diputación local del distrito 11 de Morelia se reunió con la asamblea vecinal de la colonia Ejidal Isaac Arriaga donde dio a conocer sus propuestas de campaña

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

“CUANDO HAY VOLUNTAD, LAS COSAS CAMBIAN”: SALVADOR ARVIZU ANTE COLONOS DE LA EJIDAL ISAAC ARRIAGA
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2021.- (Boletín de prensa) En un ánimo de participación ciudadana, vecinos de la colonia Ejidal Isaac Arriaga invitaron a Salvador Arvizu Cisneros en una asamblea vecinal para que diera a conocer las propuestas de campaña y ejes de su agenda legislativa en este proceso electoral 2021.


Acompañado de su compañero de fórmula Cristian Jaramillo y del candidato a la diputación del distrito federal 10 de Morelia Jorge Osnaya, vecinos escucharon las propuestas que manejan los perfiles del partido Verde, así como la agenda pública que proponen para trabajar con resultados y generar una atención puntual a las demandas colectivas.


“Conmigo está garantizado que vamos a regresar a las colonias para atender las demandas colectivas”, comentó Salvador Arvizu durante su participación en dicha asamblea. Además refirió, que cuando hay voluntad las cosas cambian, pues recalcó que viene acompañado de un equipo joven para lograr cambiar la política a que ésta sea incluyente y de esa manera se pueda atender las peticiones ciudadanas.


 
 
Cabe destacar que varios vecinos externaron algunos de los problemas públicas que impera en la zona como la falta de agua, pues el tiempo en que no han contado con el vital líquido se ha prolongado hasta por 3 semanas y poca o nula atención han recibido de las autoridades correspondientes para recibir por lo menos un servicio constante de pipas de agua.

Emprendedor politico

En esa tesitura Salvador Arvizu infirió que la falta de abastecimiento del agua se deriva principalmente del cambio repentino de horarios para la apertura o cierre de válvulas, así como el constante movilidad de cambio laboral que ha generado una desorganización de las autoridades, ocasionando la afectación a algunas colonias completas y en algunos casos, en un número importante de hogares de otras colonias.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

112 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page