"Salinas Pliego politiza todo porque no quiere pagar impuestos": Claudia Sheinbaum
- Redacción

- 3 nov
- 1 Min. de lectura
"Salinas Pliego politiza todo porque no quiere pagar impuestos": Claudia Sheinbaum

Morelia, Michoacán; lunes 3 de noviembre de 2025.- La PresidentA Claudia Sheinbaum denunció este lunes la existencia de una campaña digital multimillonaria promovida por la Derecha para usar como bandera la desgracia del asesinato del presidente municipal de Uruapan Carlos Manzo.
Fue este lunes durante la Conferencia Matutina del Gobierno Federal que insistió y señaló el uso político en redes sociales durante este fin de semana para hacer quedar mal al gobierno.
Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.
"Todos los días te extraño, Mamá. La mayoría de los días me esfuerzo por ser fuerte, mantenerme enfocado en crecer y lograr que te sientas orgullosa de mi camino en este mundo. Sin embargo, días como hoy hacen que esa fortaleza flaquee, y vuelven a mi mente el eco de tu risa y el brillo de tu mirada. Te envío un abrazo lleno de gratitud por toda la luz que dejaste sembrada en la Tierra... Prometo que estaré bien y que mi vida será un homenaje a tu esencia".
NOTICIA RELACIONADA: Cuatro jóvenes muertos tras volcadura de un auto sobre el Libramiento Norte de Morelia
TE PUEDE INTERESAR: Policía Morelia rescata a madre e hijas víctimas de violencia y privación de la libertad
VIDEO DE IMPACTO: Muere “Papayita”, un hombre de limpieza que fue engañado para beber desengrasante; sufría acoso laboral
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!












Comentarios