top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Los amantes de lo ajeno lo volvieron hacer; se llevan casi un millón de cajeros automáticos

#Inseguridad | En el asalto participaron 3 hombres que amagaron al guardia de seguridad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Los amantes de lo ajeno lo volvieron hacer; se llevan casi un millón de cajeros automáticos
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 11 de febrero de 2021.- Durante la madrugada de este jueves la sucursal de Santander ubicado en la Av. Madero Poniente fue el objetivo de 3 asaltantes que llegaron en un Tsuru blanco, amagaron al guardia solitario y al destruir 3 cajeros automáticos lograron llevarse un jugoso monto cercano al millón de pesos.


Las autoridades no han difundido imágenes de las cámaras de seguridad pero la Fiscalía del Estado levantó una carpeta de investigación para dar con los responsables.

 
 
Fueron 900 mil pesos el monto del atraco y los cajeros automáticos quedaron inservibles por la manipulación de los amantes de lo ajeno.

Lo que pareciera años atrás en un suceso propio de una película de Hollywood, este hecho se suma a ya varios asaltos de este tipo donde en su mayoría, nunca caen los responsables y la justicia nunca llega.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Registran a AMLO en portal para que adultos mayores reciban vacuna contra Covid-19

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

450 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page