top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Revelan video del ataque de tigre a su dueño

#Entérate | Advertencia: Imágenes sensibles. El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital el día de ayer cuando ocurrió el hecho.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Queda mal herido al ser atacado por un tigre cuando intentaba alimentarlo
Emprendedorpolitico.com

Peribán, Michoacán a 13 de junio, 2022.- Luego de que ayer se diera a conocer un video que mostraba un hombre con heridas de gravedad tras ser atacado por un tigre, esta tarde de lunes se dio a conocer un video sobre como fue el ataque.




Se trata de un hombre de 40 años aproximadamente que fue trasladado de urgencia a un hospital y quien fungía como cuidador del tigre que lo atacó y de un león.


 
 
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en un lugar que funge como cautiverio de animales exóticos sobre la carretera Uruapan-Peribán.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

86 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page