top of page
750x90 banner para blog.png

Rata humana queda atrapada en casa que quería robar; es atrapado por polis acróbatas (+Videos)

#Karma | 😷🎙 ¿Cómo se llamó la obra? Checa los videos y déjanos tu comentario si a ti también te gustan los finales felices.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Rata humana queda atrapada en casa que quería robar; es atrapado por polis acróbatas (+Videos)

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 16 de marzo de 2021.- Durante este lunes de puente dos videos de un mismo suceso sorprendió a los morelianos y los sentimientos de burla y enojo se combinaron en torno a ellos.


Se trata de un hombre que presuntamente entró a una casa habitación en una colonia de Morelia para delinquir, pero que sin embargo, sin saber si era cuando entraba a la propiedad o salía de ella, se quedo atorado en los canceles del techo de la vivienda el individuo quedo atrapado hasta que llegaron elementos de la policía municipal a detenerlo ante las alertas vecinales que se produjeron al 911.

 
 
Algo que sorprendió a los usarios en redes sociales de estos videos que se viralizaron no solo en Morelia, fueron las habilidades de uno de los elementos de la policía al bajar de la azotea de la vivienda y después, de como fue bajado el presunto ladrón.


Emprendedor politico



Y luego, cuando lo bajan.









Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

421 visualizaciones0 comentarios

תגובות


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page