top of page
750x90 banner para blog.png

Rigoberto Guzmán Promueve ante el IEM acción afirmativa a favor de las Juventudes de Michoacán

#Morelia | Pidió a dicho órgano se integren todas las acciones afirmativas a favor de este sector.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Rigoberto Guzmán Promueve ante el IEM acción afirmativa a favor de las Juventudes de Michoacán
Portada: Fotografía de cortesía
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 17 de febrero de 2021.- En compañía de la Directora del Instituto de la Juventud Moreliana, Denisse Chanthal Paulin, el joven Rigoberto Guzmán, Subdirector del mismo instituto y aspirante a la candidatura a la Diputación Local por el distrito 17 Morelia sur-oeste por el partido MORENA del cual es militante, presentó ante el Órgano Electoral una acción afirmativa a favor de las juventudes Michoacanas.


“A nivel nacional, las juventudes rebasan en gran medida a otros grupos de población, en el país hay más de 3 millones jóvenes entre 18 y 29 años de edad, en Michoacán las juventudes representan una tercera parte de la población y de la votación, encontramos jóvenes en todos los sectores, jóvenes empresarios, jóvenes de la comunidad LGBTT+, jóvenes artesanos, mujeres Jóvenes, y todas las juventudes diversas, mismas que en una realidad política-partidista no nos encontramos representados, ya que es uno de los grupos poblacionales históricamente excluidos de los cuerpos legislativos y ejecutivos” comento el joven moreliano.

 
 
Por lo que pidió a dicho órgano se integren todas las acciones afirmativas a favor de este sector.


También pidió al Consejo Nacional de Morena que se agregue en los estatutos de dicho instituto político las cuotas jóvenes, así como a los partidos políticos en general que las juventudes sean tomadas en cuenta y no solo sean utilizados como clientes políticos o para ondear banderas en las campañas.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Localizan cinco cadáveres en Salvador Escalante

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

50 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page