top of page
750x90 banner para blog.png

Presidencia aclara que personal en azotea de Palacio Nacional tenía inhibidor de drones, no armas

#Seguridad | Usuarios en redes sociales reportaron personas en lo alto de Palacio Nacional que parecían estar armados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Palacio Nacional Foto: Forbes México
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 8 de marzo de 2021.- Luego de que en redes sociales, durante las marchas por el 8M usuarios reportaron la presencia de hombres en lo alto de Palacio Nacional con artefactos que parecían ser armas, Presidencia aclaró que no eran tales sino un inhibidor de drones, ya que dicho inmueble es un área reservada por seguridad.


El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, publicó en su cuenta de Twitter tal aclaración.


 
 

“Respecto a las fotografías que circulan de la azotea de Palacio Nacional esta tarde, se precisa que nunca hubo personal armado. Se trató de personal de resguardo que usó un inhibidor de drones tipo Hikvision para evitar vuelos sobre Palacio por ser un área reservada por seguridad”, informó.

Emprendedor politico



Con información de EFE.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Continuará este fin de semana el corte de agua en más de 30 colonias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page