top of page
750x90 banner para blog.png

Después de haber saqueado tanto, diputados del PRD no tienen derecho a opinar: Giulianna Bugarini

#Michoacán | El presupuesto 2022 para Michoacán, proyecta la creación de nuevos programas sociales y una inversión histórica en infraestructura que se destinará para el plan de rescate carretero y la reactivación de la economía estatal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Después de haber saqueado tanto, diputados del PRD no tienen derecho a opinar: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 26 de noviembre de 2021. “Los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), votaron en contra del incremento de más de 6 mil millones de pesos para Michoacán, no tienen calidad moral para cuestionar el presupuesto que propuso el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla”, manifestó Giuliana Bugarini Torres, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán.


"El presupuesto 2022, está proyectado para rescatar a Michoacán de la quiebra técnica que dejó Silvano Aureoles. “Después de haber robado y saqueado tanto, los diputados del PRD no tienen derecho a opinar", destacó Bugarini Torres.


El presupuesto 2022 para Michoacán, proyecta la creación de nuevos programas sociales y una inversión histórica en infraestructura que se destinará para el plan de rescate carretero y la reactivación de la economía estatal.

 
 
"Lo mejor del presupuesto, es que se va a ejercer de manera honesta y transparente, y sobre todo, va a llegar a la gente, en lugar de ser usado para los lujos y privilegios en los que derrochó el último gobernador perredista del Estado”, expresó, Giulianna Bugarini.


Los diputados federales del PRD: Mauricio Prieto y Francisco Huacuz, están enojados porque usaban de escoltas a policías pagados por el Gobierno de Michoacán, y el gobierno honesto de Bedolla se los quitó para que se integraran al servicio de la gente, sentenció, la fundadora morenista.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

100 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page