750x90 banner para blog.png

En México tenemos un Presidente de la República a la altura de las expectativas mundiales: Giulianna

#Política | 🎙️ A diferencia de lo que diversos sectores de la oposición han mencionado, Andrés Manuel López Obrador ha sido un mandatario abierto al mundo, destacó la líder morenista.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En México tenemos un Presidente de la República a la altura de las expectativas mundiales: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 19 de noviembre de 2021. El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, continúa fortaleciendo los lazos bilaterales de cara a una América unida, fortalecida y con grandes expectativas hacia un futuro próximo, con países que integran uno de los continentes más ricos en recursos naturales, pero con más diferencias económicas entre sus habitantes.


Giulianna Bugarini Torres, Delegada Nacional con funciones de Dirigente de Morena en Michoacán, destacó que hoy México tiene en Andrés Manuel López Obrador un Presidente que está dedicado a vigorizar la economía de México a través del Tratado de Libre Comercio con sus vecinos del norte, algo que beneficia directamente a los productores michoacanos, así como a miles de familias que habitan dentro de la geografía estatal y que reciben remesas por parte de los migrantes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
“A diferencia de lo que diversos sectores de la oposición han mencionado, Andrés Manuel López Obrador ha sido un mandatario abierto al mundo, que se planta en la Organización de las Naciones Unidas, así como en la Cumbre de Líderes de América del Norte en defensa de los más pobres y de los más necesitados”, mencionó Bugarini Torres.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



De igual manera, la fundadora morenista, destacó que Estados Unidos de Norteamérica, invertirá en el programa Sembrando Oportunidades, el cual tiene como objetivo hacer frente al desafío de la migración en Centroamérica, por lo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador continúa implementando acciones en temas enfocados a la política internacional.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios