top of page
750x90 banner para blog.png

Lo que vimos ayer en San Lázaro fue una traición al pueblo mexicano: Bugarini

#Polaca | Giulianna Bugarini expresó que ahora los legisladores de la transformación tienen la gran tarea de defender el litio que es propiedad del pueblo

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Lo que vimos ayer en San Lázaro fue una traición al pueblo mexicano: Bugarini

Morelia, Michoacán a 18 de abril, 2022.- No es de sorprender que la oposición haya desechado la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que ellos han actuado de manera constante en contra de los intereses populares, mencionó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.

 
 
"Lo que vimos ayer en San Lázaro fue un acto de traición a la nación por parte de diputados que no representan a sus electores y que no les interesa construir ni blindar un Estado de bienestar", lamentó Bugarini.

De igual manera, expresó que la alianza (PRI, PAN, PRD y MC) lo único que busca es proteger a empresas extranjeras que han saqueado a México por décadas con apoyo de los representantes de dichos partidos políticos.


Ya lo dijo el mandatario López Obrador, ahora los legisladores de la transformación tienen la gran tarea de defender el litio que es propiedad del pueblo, por lo que la visión de cambio y de construcción es permanente dentro de la 4t, concluyó Giulianna Bugarini.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page