Políticos VIP de Morena sumergidos en escándalos, en segunda fila en informe de Sheinbaum
- Redacción

- 5 oct 2025
- 2 Min. de lectura
Políticos VIP de Morena sumergidos en escándalos, en segunda fila en informe de Sheinbaum

Morelia, Michoacán; domingo 5 de octubre de 2025.- ¿Venganza política o coincidencia? Y si fue venganza de la Presidenta y su equipo, ¿Fue por los escándalos en que dichos políticos han estado sumergidos durante el último año o por el desaire en su evento? La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lideró una concentración masiva en el Zócalo de la Ciudad de México, con más de 400 mil asistentes según cifras oficiales. Autobuses colapsaron calles para el traslado de participantes.
En el Zócalo, los gobernadores ocuparon la primera fila, mientras que líderes parlamentarios y legisladores de Morena quedaron detrás de una valla en segunda fila. Al finalizar, la Presidenta no interactuó con esta última zona de invitados.
Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.
Una vez que presuntamente cometió el feminicidio, dicho sujeto se dio a la fuga rumbo al vecino estado de Jalisco y se refugio en San Juan de Los Lagos, en donde fue aprehendido por los Policías de Investigación de la Fiscalía de Michoacán.
NOTICIA RELACIONADA: Cuatro jóvenes muertos tras volcadura de un auto sobre el Libramiento Norte de Morelia
TE PUEDE INTERESAR: Policía Morelia rescata a madre e hijas víctimas de violencia y privación de la libertad
VIDEO DE IMPACTO: Muere “Papayita”, un hombre de limpieza que fue engañado para beber desengrasante; sufría acoso laboral

El reciente reacomodo se produjo luego de que, en un evento similar celebrado en marzo pasado, los líderes de Morena ignoraran a Sheinbaum durante una fotografía oficial.
En aquel episodio, los principales protagonistas fueron los legisladores morenistas Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Manuel Velasco (del PVEM), junto con los dirigentes de Morena, Luisa Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán.
En ese momento, la presidenta optó por continuar con sus actividades, mientras que los involucrados más tarde ofrecieron disculpas, argumentando que se encontraban "distraídos".
Ahora, quienes participaron en aquella situación terminaron ubicados en la zona correspondiente a la segunda fila.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!












Comentarios