top of page
750x90 banner para blog.png

Captan a polis manchados contra un abuelito y dos mujeres en Morelia (+Video)

#AsíLasCosas | 🚨 El hecho captado por morelianos que fueron testigos del hecho, fueron agredidos por los guardianes de la Ley tras los reclamos de no lastimar a un señor de la tercera edad al cuál intentaban subir a una patrulla.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Captan a polis manchados contra un abuelito y dos mujeres en Morelia (+Video)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 11 de abril de 2021.- "Ahí esta su teléfono pa´ que no este chillando", se escucha decir a un elemento policíaco contra una ciudadana. Ciudadanos de Morelia fueron testigos de un presunto, si un "presunto" pues ustedes tienen la última palabra y opinión y las imágenes hablan por si mismas, de un presunto caso de abuso policial contra un abuelito.


En el video incluso, se aprecia como un par de agentes (presuntamente de tránsito estatal) empujan a dos mujeres que eran testigos del hecho y que reclamaban a las autoridades que no lastimaran al abuelito.

 
 

Los hechos ocurrieron este viernes 10 de abril en el estacionamiento de Soriana de Torreón Nuevo alrededor de las 14 horas. Hasta el momento no hay ningún posicionamiento al respecto por las fuerzas policíacas correspondientes.

Emprendedor politico



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

332 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page