top of page
750x90 banner para blog.png

Policía Morelia se refuerza con capacitación continua

#Seguridd | El curso es impartido por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través de su Programa de Prevención y Reducción de Violencia (PREVI).

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 18 de abril, 2022.- Tal como lo comprometió el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, la capacitación continua es uno de los puntos más importantes para la labor de la Policía de Morelia, por lo cual se dio inicio al curso “Estrategia Policial de Proximidad e Inteligencia para la Seguridad Ciudadana” (EPPI) impartido por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

 
 
Durante el arranque a esta capacitación, el Comisionado municipal de seguridad ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, hizo un llamado a los uniformados a mantener su compromiso de mejora continua para perfeccionar su labor hacia la ciudadanía, así como a aprovechar al máximo los conocimientos y habilidades ofrecidos en este módulo.

Dicho taller forma parte de las actividades de USAID / PREVI en Morelia y está orientado en un primer momento a mandos de la Policía Morelia, quienes fungirán como facilitadores del resto de la corporación. Asimismo, el personal instructor destacó que dicho programa es una estrategia ya probada, que ha obtenido importantes resultados en otras corporaciones del país.


El Comisionado González Cussi reiteró que la capacitación de la Policía Morelia continuará a paso firme, pues cerca del 50% del Estado de fuerza ya han cumplido el curso de Justicia Cívica y habilidades blandas impartido por la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) y diseñado con el apoyo de USAID, al que a la brevedad se sumarán más capacitaciones en un proceso intenso de mejora continua.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page