top of page
750x90 banner para blog.png

Presidente del PRD Michoacán protagoniza pelea en partido infantil; escoltas dispararon al aire

Actualizado: 13 mar 2021

#DenunciaCiudadana | De acuerdo a lo reportado por distintos medios de comunicación locales, el ex alcalde de Uruapan se fue a los golpes contra varios padres de familia

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Portada: Cortesía
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 13 de marzo de 2021.- Víctor Manuel Manríquez, presidente municipal con licencia de Uruapan y actual presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática protagonizó una batalla campal contra padres de familia, mientras se llevaba a cabo un partido de futbol infantil.


Los hechos ocurrieron los campos de fútbol de la colonia Hacienda de Castilla del municipio de Uruapan, donde el ex alcalde de Uruapan echaba porras a uno de los equipos, sin embargo, los ánimos subieron de tono y se hicieron de palabras con padres de familia del equipo contrario.



 
 

Una vez que se inicio la batalla campal se denuncia que los escoltas al ver que el político iba perdiendo, realizaron varias detonaciones de arma de fuego al aire para intentar para el conato de violencia.

Emprendedor politico

En pocos minutos llegaron varias patrullas y calmaron los ánimos, sin embargo, los civiles exigían que se investigue a fondo porque las detonaciones de arma de fuego los pusieron en riesgo de muerte.





Con información de medios locales.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

396 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page