top of page
750x90 banner para blog.png

En Pátzcuaro policías ponen el ejemplo donando más de 5 mil juguetes a niños

#BuenasNoticias | La acción coordinada por el Director de Seguridad Pública de Pátzcuaro, logró reunir más de 5 mil 500 juguetes para niñas, niños y adolescentes en condición de pobreza, de seis colonias y comunidades, apegado a los principios y valores que inculca el alcalde Julio Arreola.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En Pátzcuaro policías ponen el ejemplo donando más de 5 mil juguetes a niños

Pátzcuaro, Michoacán a 7 de enero de 2022.- La suma de voluntades del personal administrativo y operativo de la Policía Municipal, permitió beneficiar a cientos de niños de bajos recursos y en condición de vulnerabilidad, a quienes donaron juguetes con motivo del Día de Reyes.


La acción coordinada por el Director de Seguridad Pública de Pátzcuaro, Víctor Torres García, logró reunir más de 5 mil 500 juguetes para niñas, niños y adolescentes en condición de pobreza, de seis colonias y comunidades.


El Director informó: "Lo que vimos hoy en colonias como El Calvario y Loma Bonita, es un reflejo del compromiso de nuestros elementos con la ciudadanía, con las familias y los más pequeños de la casa".


 
 
"También es una muestra de la conciencia y sensibilidad que han adquirido nuestros agentes, porque esta iniciativa es suya y se apega a los principios y valores que inculca nuestro Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, porque en cada reunión nos exhorta a mejorarnos y conducirnos en total empatía con nuestra gente", añadió.


Durante dicha actividad fue posible la convivencia de los agentes policiales con los niños, niñas y adolescentes, lo que además fortalece el vínculo y confianza entre este sector y las autoridades responsables de su seguridad.


La Policía Municipal de Pátzcuaro llamó a todos los Reyes Magos a llevar a los más pequeños juguetes que fortalezcan los valores, así como a decirle "no" a las armas y la pirotecnia, porque pone en riesgo a los más jóvenes.


En Pátzcuaro policías ponen el ejemplo donando más de 5 mil juguetes a niños


Te puede interesar:


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

54 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page